La Administración de su Comunidad de Propietarios en las mejores manos. Somos administradores profesionales desde 2010.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS?

A menudo, como titulares de una propiedad situada en un inmueble sujeto a división horizontal, sentimos que nuestro Administrador de Fincas recibe unos honorarios por un trabajo que no vemos reflejado. Muchos desconocen los problemas reales de la comunidad, lo que se traduce en dejadez o incapacidad para solucionarlos, de manera que año tras año y reunión tras reunión, los problemas persisten o se van agravando. Nosotros nos ponemos en su lugar y trabajamos para que ser propietarios de un inmueble en una comunidad no se traduzca en malestar y frustración.

Cuando se nos plantea un reto, estudiamos en profundidad el asunto para poder dar una solución real al problema. Con mucha frecuencia, determinadas actuaciones llevadas a cabo por los propietarios sin contar con el permiso de la comunidad, y especialmente aquellas que contravienen los estatutos o disposiciones legales, requieren que se actúe rápida y eficazmente para revertirlas. Si su comunidad no tiene a su disposición un Administrador profesional que sea capaz de actuar como es debido, se puede producir la prescripción de dichas situaciones, y la comunidad no podrá actuar judicialmente.

Nosotros no percibimos comisiones de ninguna de las empresas que presta sus servicios a las comunidades que administramos. Y todos los copropietarios son libres para someter a votación a las empresas y profesionales que desean que trabajen para la comunidad.

Todos los copropietarios de nuestras comunidades tienen acceso tanto a los Libros de Actas, como al resto de documentación de la comunidad que obra en manos de nuestros Administradores. Asímismo, anualmente, y cada vez que lo solicitan, tienen acceso al registro de asientos contables de ingresos y gastos, y ayudamos a su comprensión para que conozcan el por qué de cada uno de ellos.

Muchas comunidades de propietarios se componen de diferentes portales o escaleras, y ya sea por costumbre, por acuerdo unánime, o incluso porque los estatutos prevén que sea así, son independientes respecto de diversos servicios de mantenimiento, limpieza, electricidad, etc. En nuestra Administración llevamos muchos años gestionando este tipo de comunidades con subcomunidades, conciliando los intereses generales de la comunidad con los particulares de las subcomunidades, y distinguiendo entre la contabilidad de una y de las otras, incluso dentro de la misma cuenta corriente.

Si desea conocernos, recibir presupuesto sin compromiso, o saber cómo podemos ayudarle, no dude en visitarnos. O si lo prefiere puede enviarnos un email con su nombre, teléfono, domicilio y características de su comunidad (número de viviendas, garajes, locales, etc). Ofrecemos nuestros servicios en los municipios de Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar.

CLIENTES

Si es usted copropietario de alguna de las comunidades que administramos, no dude en contactar con nosotros para cualquier asunto. Si desea saber el estado de sus cuentas, o necesita un certificado del mismo, envíenos un email indicando su nombre completo, NIF, referencia del inmueble, comunidad y número de teléfono.